ELIMINE EL CÁNCER DE COLON CON EL GANODERMA LUCIDUM

El cáncer de colon es una enfermedad que se desarrolla debido a que la mucosa del colon contenida en un pólipo existente evoluciona por diferentes causas hasta convertirse en un tumor maligno. Normalmente las células malignas se localizan en la porción intermedia y más larga del intestino grueso.
Este tipo de cáncer es uno de los más comunes a nivel mundial y también de los más fáciles de diagnosticar. Además, las tasas de curación son elevadas si se detecta precozmente y tarda mucho en desarrollarse.
El colon, junto con el recto (porción final del intestino grueso) es el lugar donde se almacenan las heces antes de ser expulsadas al exterior a través del ano. Al encargarse de esta labor, acumula sustancias de desecho, por lo que es un lugar propicio para la aparición de un cáncer. Por eso es importante reducir el tiempo de acumulación al mínimo adoptando una dieta equilibrada que facilite el tránsito intestinal adecuado evitando el estreñimiento.
El cáncer de colon puede crecer de tres formas:
Crecimiento local: En este caso el tumor invade profundamente todas las capas de la pared del tubo digestivo. En primer lugar, el tumor maligno crece desde la mucosa, se expande por la serosa y llega a las capas musculares. En el momento que el cáncer traspasa la pared del intestino puede diseminarse a todos los órganos.
Diseminación linfática: Cuando el tumor va profundizando en la pared del intestino puede llegar a los órganos utilizando la red de vasos linfáticos que permiten el acceso a múltiples regiones ganglionares. Una de las características de esta difusión es que se realiza de forma ordenada alcanzando primero a los ganglios cercanos hasta llegar a los más alejados.
Diseminación hematógena: Aquí el tumor se sirve del torrente sanguíneo para diseminar las células cancerígenas al hígado, los pulmones, los huesos y el cerebro, principalmente.
Usted puede prevenir y solucionar esta enfermedad de colon con los productos orgánicos de DXN como es el Ganoderma lucidum, el Alga Spirulina y el Hongo Cordyceps Sinensis.
El Ganoderma puede ser de gran utilidad en el tratamiento del cáncer de colon, al poseer componentes como los triterpernos capaces de inhibir la proliferación de la línea celular  HT-29 responsable del cáncer de colon y de las células SW- 4804 del cáncer colorrectal.
La forma en que actúa el Ganoderma sobre el cáncer de colon es detectando las células malas en la fase G0 o G1 para evitar que se multipliquen e  inducirlas a un estado de reposo o a la autofagia y a la vez impedir el crecimiento del tumor.
Estudios recientes han comprobado que el Ganoderma también previene el cáncer de colon y recto en pacientes con adenomas u otras lesiones propensas a evolucionar en cáncer. En el Hospital Universitario de Hiroshima se realizó una prueba con 123 pacientes de los cuales la mitad consumió durante un año extracto de Ganoderma obteniendo una reducción significativa de sus adenomas en comparación con la otra mitad que no lo consumió y obtuvo un incremento de los mismos.
Otras pruebas similares se han realizado en animales y pacientes obteniendo en ambos casos resultados satisfactorios que hacen del Ganoderma el mejor aliado natural en la lucha contra el cáncer de colon y recto.
El Alga Spirulina: ayuda a la limpieza del colon de forma suave, nutriendo todo el cuerpo reduciendo la producción de desechos en el colon.
El Cordyceps Sinensis: le proporciona la fibra que necesita para poder lubricar el colon y no permite que exista fricción en el colon para que se empiece a regenerar progresivamente.
Si usted consume estos tres productos o solo ayudará a limpiar su colon, también podrá combatir muchas enfermedades tratando al cuerpo, recuerde que el cáncer muere en un cuerpo alcalino. 

Puede escribirnos al whatsapp: +51926342317 o puede obtener su código gratuito como consumidor en el siguiente formulario:


Post a Comment

0 Comments