TRATAMIENTO DEL VITÍLIGO CON EL GANODERMA LUCIDUM

Tratamiento de vitÍligo con el Ganoderma lucidum
El Vitiligo o Leucoderma es una enfermedad que se caracteriza por la pérdida de células productoras de pigmento de melanico en la piel, es decir, la pérdida de melanocitos; Por lo tanto, el paciente presenta  áreas acrónicas o manchas blancas en la que cuando se someten a biopsias, una ausencia de estas células.
El paciente pierde gradualmente el color de la piel apareciendo manchas blancas en la cara, las extremidades y la región genital. La mayoría de ellos son la despigmentación inicialmente en las manos y luego en la cara. Estas manchas van progresando lentamente a partir de estos sitios y pueden extenderse por todo el cuerpo y llegar a un grado de decoloración que se asemeja a la persona a un albino: ausencia de pigmento en la piel del cuerpo, articulaciones, región genital, las cejas, las pestañas, y pelo.
La enfermedad se encuentra sólo en la piel, por la falta de una célula: el melanocito, otras células de la sangre que hace que la piel no desaparece, no se alteren, sólo la célula que produce el pigmento, y como el pigmento es que las manchas la piel no hay color.
El vitíligo se caracteriza histológicamente por la ausencia de melanocitos epidérmicos. No hay diagnóstico patrón histológico o patognomónico; sin embargo, se incrementa el número de linfocitos en la dermis papilar, la degeneración de los queratinocitos basales y aumento en el número de células de Langerhans.
Podría ser una enfermedad autoinmune, asociada con anticuerpos frente a los melanocitos, pero la patogénesis todavía no se entiende. Se ha planteado varias teorías sobre la etiología de la enfermedad, incluyendo la teoría neuronal, autocitotoxica y autoinmune. Los estudios sugieren que los factores predisponentes implicados (genética) y factores precipitantes (ambientales), ya que ninguna de estas teorías pueden explicar por sí sola la etiología y la patogénesis de la enfermedad.

El tratamiento del vitíligo CON GANODERMA

Como ya sabemos el Ganoderma tiene como componente principal el extracto del Ganoderma lucidum, un hongo que actúa a través de sus productos nutracéuticos para mejorar la condición de las personas. Como el Vitiligo puede ser una enfermedad autoinmune y producto de un trastorno psicológico que a su vez disminuye las defensas, el Ganoderma actuaría a nivel de las células llamadas melanocitos, que son las células responsables de la coloración de la piel a fin de darles la misma. La melanina es el pigmento que por alguna causa no identificada hasta el momento no se produce en la forma normal la disminución de la cantidad y descolorida nuestra piel.
El extracto de Ganoderma lucidum va a ser absorbido sistémicamente y la acción se llevará a cabo a nivel celular y de los tejidos que se verá como antes en unos pocos meses de tratamiento.
El Ganoderma se recomienda con preferencia consumir con el estómago vacío. Comience con Lingzhi y luego consumir reishi y Ganocelium ganó para obtener mejores resultados, durante el tratamiento, no se olvide de ingerir más de ocho vasos de agua al día. Para obtener los mejores efectos y recuperación temprana deben preparar una crema del producto y colocarlo en las partes interesadas, si esta es la cara que sea manera de enmascarar antes de ir a dormir.

MUY IMPORTANTE

Se han reportado casos y testimonios en donde este tratamiento tópico con emplastos de Ganoderma han dado mejores resultados cuando el paciente ha estado expuesto a la luz ultravioleta en sesiones en las que la crema ha sido aplicada a la piel afectada. También hay casos de pacientes con psoriasis, que el uso del tratamiento de Ganoderma para el vitíligo han revertido la enfermedad con resultados excelentes.
El Ganoderma Lucidum es efectivo para cualquier tipo de enfermedad, porque una vez despierto el sistema inmunológico ninguna enfermedad podrá con nuestro cuerpo
USTED PUEDE OBTENER LOS PRODUCTOS HASTA CON UN 30% DE DESCUENTO REGISTRÁNDOSE EN EL SIGUIENTE ENLACE:




Post a Comment

0 Comments