
La consecuencia de estas hemorroides agrandadas son inflamaciones parecidas a nudos en la mucosa anal, que conllevan molestias como picor, dolor, exudado o sangrado de la región anal.
¿Cómo el Ganoderma Ayuda a las Hemorroides?
Como te conté es común en las hemorroides, la forma en la que el Ganoderma ayuda a tratarla y a mejorar los síntomas, no está clara aun.
Pero he encontrado varios casos de personas que han tenido muy buenos resultados, de los cuales el más interesante es el de un paciente que gracias al consumo regular del hongo del Ganoderma Lucidum, pudo evitar tener que sometido tratamiento quirúrgico, razón por la cual decidí escribir este artículo.
Caso con resultados favorables
El caso es el de un paciente de 32 años quien a los 24 años empezó a notar una pequeña protrusión anal, sin dolor asociado. Al principio no comprometía de ninguna forma su calidad de vida.
A sus 26 años (2 años) más tarde, aumento de tamaño de manera repentina, pero solo empezó a manifestar su malestar y sangrado diario a los 29 años (3 años después).
El sangrado y el ardor, fueron aumentando con el tiempo hasta que tuvo que consultar al médico por dolor incapacitante, que le impedía caminar.
El médico le diagnosticó una hemorroides trombo Sada —se creó un coágulo de sangre en una de las venas— lo cual era la causa del dolor intenso y de su padecer.
Por esta razón el médico realizó una trombectomía —retiró el coágulo a través de una incisión— como medida de alivio inmediato y lo programó para cirugía, dentro de un mes.
Durante la recuperación de la trombectomía —y antes de la cirugía programada— el paciente conoce el Ganoderma lucidum, pues un conocido le habló de muchos beneficios para la salud, sin contarle de los grandes beneficios que podía tener para las hemorroides —no sabía que sufría de esta enfermedad—.
Los resultados
A los pocos días, el malestar y el sangrado, y unos días antes de la cirugía la masa anal, desapareció por completo. Durante la revisión pre-quirúrgica, el médico suspende el procedimiento por una remisión completa de las hemorroides.
El año siguiente el paciente refiere que pasó de tener crisis de sangrado y ardor todos los días, a solo 5 crisis en un año.
El año posterior, solo tuvo una crisis.
En todo este tiempo no ha suspendido el consumo de Ganoderma diario y pudo pasar de dolor y sangrado constante, a solo un malestar ocasional menor.
Lo más importante de este caso, es que este paciente evitó un procedimiento quirúrgico importante, que en la mayoría de los casos requiere de anestesia general.
Consuma ganoderma y no necesitará ir a una cirugía riesgosa.
Si desea consumir nuestra productos con 30% de descuento, le invito a rellenar el siguiente formulario para que se haga acreedor de un código gratuito para sus descuentos en todos nuestros productos, entre en el siguiente enlace
0 Comments