LA URTICARIA SE CONTROLA CON EL GANODERMA LUCIDUM

La urticaria es la reacción de la piel caracterizada por la presencia de pequeñas elevaciones, ronchas, de color más claro o rojizo que el resto de la piel que las rodea. Suelen ser pruriginosas y de un tamaño reducido, menos de 1,5 cm de anchura.
El término urticaria proviene del latín urtica que significa ortiga y hace referencia a aquel proceso cutáneo que cursa con prurito intenso o sensación de quemazón y que se acompaña de la aparición de lesiones habonosas en toda la superficie cutánea y, en ocasiones, también en mucosas.
Lo característico de este proceso es que las lesiones tienden a desaparecer en unas horas. Cualquier persona puede tener urticaria y ésta puede manifestarse a cualquier edad, aunque es poco frecuente que aparezca en niños y ancianos.
Este problema de Urticaria puede solucionarlo con el consumo de Ganoderma Lucidum, el cual es un antialérgico natural y hace que el sistema inmune equilibre la produccion de histamina el cual es la repuesta de nuestro sistema inmune para defender a nuestro organismo de posibles intrusos externos, también son considerados como alergias exageradas
Obtenga nuestros productos con descuento si se registra gratuitamente en el siguiente formulario:

Post a Comment

0 Comments