El ginseng es conocido desde milenios. Hasta hoy día se usa en la medicina popular en la China, el Japón y otros países de Lejano Oriente como medio para mejorar la calidad de vida y para longevidad.
Las propiedades curativas del ginseng residen en su raíz que crece a lo largo de 4-6 años. Recién después de este período, él acumula la suficiente cantidad de los llamados ginsenósidos – ingredientes de estructura y acción excepcionales que atribuyen el efecto curativo de la planta. Debido a su efecto fortalecedor general, la raíz es especialmente favorable en período de reconvalecencia y para la prevención de varias enfermedades.
Inmunidad debilitada
El ginseng estimula las funciones del sistema inmunológico. El complejo de ingredientes útiles aumenta la resistencia del organismo frente a los factores nocivos y normaliza los procesos dentro de él. El efecto inmuno-estimulador del ginseng se debe al hecho de que sus ingredientes biológicamente activos contribuyen a la formación de los llamados T-killer. Ellos son un tipo de células que destruyen los microorganismos ajenos que han penetrado en el cuerpo.
Cansancio y estrés

Cáncer y diabetes

Problemas cardíacos

Usted puede leer un articulo sobre nuestro VITA CAFÉ, producto a base de Ginseng y Ganoderma lucidum en el siguiente enlace:
0 Comments